LA HISTORIA

Mar, es una gran actriz que a raíz de la interpretación del personaje de Electra y algunas preguntas existencialistas, se niega al habla. Refugiada en una casa de descanso, en la playa, es acompañada únicamente por su enfermera, Alma. La llegada de una carta anunciando la muerte de su marido, la sumerge en un estado de ensueño profundo donde se enfrenta con un deseo oculto. Momentos pasados, tiernos y perturbadores son develados ante sus ojos.

SOBRE LA OBRA

PULSIÓN explora el erotismo en el deseo interno de la madre y los sueños. El énfasis es la experiencia sensorial a partir de las imágenes plásticas de seducción entre los personajes y la música de instrumentos de cuerda en vivo. Lo onírico tiene la intención de permitir que el espectador disfrute sin culpas sus deseos.
En Corazón Compañía Creativa nos hemos dado a la tarea de derribar los tabúes que no nos permiten ver al cuerpo más allá de su mediática exposición pornográfica. En PULSIÓN, trabajamos lo erótico a través de la belleza, en la demora y en la expansión del tiempo, que es resultado de acciones sin palabras, gestos simples y miradas relajadas.